Lo primero que debes sabes es que no homologamos proveedores, sino servicios, por tanto si haces bien 5 cosas, podrás homologarte en las 5, y el Polo ofrecerá esos servicios a empresas que necesiten ayuda experta.
Vamos a unificar todos los servicios homologados en un único lugar, organizado, categorizado y accesible para que las empresas puedan localizarlos y solicitarlos.
Cuando una empresa solicita un servicio profesional disponible en el Polo (homologado por tanto), ponemos en marcha un proceso para unir oferta y demanda. Si hay más de un proveedor que ofrece un servicio, la empresa elige proveedor.
4 aspectos clave para homologar tu servicio digital
1. ¿Cumplo todos los requisitos para ofertar servicios?
Existen varios requisitos de partida para poder presentar servicios para homologar. El primer paso es asegurarte de que cumples dichos requisitos, antes de comenzar a preparar documentación.
3. Servicio homologado. Mis compromisos
Si el Polo acepta el servicio, adquieres varios compromisos asociados a la prestación del servicio, compromisos dirigidos a garantizar la calidad del mismo, así como a aspectos de comunicación cliente/Polo/proveedor.
2. Presento la documentación que me piden
El proceso requiere presentar varios documentos que nos permitan valorar adecuadamente el servicio que propones. Este punto es clave, por lo que te pediremos claridad y detalle.
4. Renuevo el servicio cada año
La homologación se realiza para un año, por lo tanto, si decides continuar deberás solicitar la renovación de dicha homologación. Igualmente si durante el año el servicio evoluciona, deberás seguir el procedimiento para actualizarlo.
Seguro que a estas alturas puede ser interesante enviarnos tu duda, sugerencia o planteamiento sobre el proceso de homologación. Nosotros lo estudiaremos con detalle y te daremos una respuesta clara.